Scroll Top

Las extendedoras de tela DIMETEX también conocidas como tendedoras de tela, máquinas para extender tela o máquinas desenrolladoras de tela son equipos utilizados que facilitan la producción, economizan en mano de obra, así como reducen los tiempos de producción y evitan las mermas de materia prima, logrando tener una producción dinámica, eficiente y altamente competitiva.

Al no tener rieles que corran sobre o a un costado de la mesa, permite el máximo aprovechamiento de la superficie de la mesa volviendo dinámicas las prestaciones debido a que puede trabajar con diferentes diámetros, longitudes, pesos y materiales.

Estas tendedoras de tela permiten la escalabilidad de la producción ya que de ser necesario se prolonga la extensión de rieles lo cual permite que ocupen toda la extensión de la mesa de corte textil.

El mantenimiento de este modelo básico es mínimo, solo necesita limpieza en sus partes móviles al final de la jornada laboral.

Modelo

Tendedora Básica

Capacidad

Resiste rollos de 70 hasta 120 kg de carga

Tipo de telas

Tiende todo tipo de telas, desde mezclilla hasta seda

Soluciones Dimetex

Estas máquinas están diseñadas para trabajar con diferentes tipos de tejidos, desde telas finas y delicadas hasta telas más gruesas y pesadas que permiten desenrollar la tela de manera suave y continua, evitando arrugas o pliegues indeseados.

Las tendedoras de tela DIMETEX poseen un sistema de alineación y tensión que permite mantener la tela estirada y recta durante el proceso de extensión además que solo necesita un operador. Otros equipos DIMETEX cuentan con dispositivos adicionales, como detectores de arrugas o sistemas de control de tensión automática, para garantizar un desenrollado uniforme y de alta calidad.

1
Tamaño y capacidad: Extiende tela de hasta 1.90 de ancho x 50 mts de largo.
2
Velocidad de producción: Aumenta hasta 3 veces tu capacidad de corte.
3
Reducción de costos: Se puede operar desde una sola persona y sin desperdicio.
Faces-400x400px-1_1_30 (Demo)
Javi Olvera
Imagebag
Ventas

La velocidad de producción es impresionante. Tenemos capacidad instalada de sobra. Eso nos da mejores más oportunidades de negocio. Nos abre nuevas puertas.